jueves, 28 de noviembre de 2019

ACTIVIDAD 8 LAS COSAS HABLAN


Releyendo un libro que a Leo le gusta mucho, “El taller de la imaginación” de Care Santos, he visto una actividad que os puede gustar, y que por supuesto va a desarrollar vuestra imaginación y creatividad, para poco a poco iros convirtiendo en grandes escritores creativos.

ACTIVIDAD

Os vais a imaginar que las cosas pueden hablar y nos cuentan sus historias.
Confeccionar un listado de objetos cotidianos, pueden ser cosas de la calle, de casa, del cole…las que más os gusten. De ese listado elegís una, y os imagináis que ese objeto nos puede contar su historia, por ejemplo, ¿Dónde nació? ¿Cómo llego hasta nosotros? ¿Le gusta ser lo que es?, y otras muchas preguntas que os podéis imaginar.

·         Mi objeto es---------------Y su historia es la siguiente 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






¡¡¡IMAGINACIÓN AL PODER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario